Logotipo guia 21

Directorio de Empresas, Profesionales y Servicios

Tlfn.: 952 36 58 58 · Email: info@guia21.es · MÁLAGA
guia21.es · losmejoresanuncios.net · guiamalaga.es · portalsur.net

IDUNA Aparatología Estética en Málaga

Iduna se encuentra en pleno centro de Málaga, junto a la Canasta concretamente en el interior del herbolario Araganium Natural, Iduna es un centro especializado en tratamientos estéticos a través de aparatología estética.

Entre sus tratamientos encontramos:

  • La Cavitación es un tratamiento sin cirugía, indoloro con resultados óptimos para combatir la celulitis y reducir volumen en zonas localizadas.

  • La Criolipolisis es la única técnica avanzada que destruye realmente el adipocito (tejido adiposo) y sin cirugía, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada, es igual que el resultado de una liposucción, se elimina el adipocito por congelación de dorma definitiva, igual que se elimina por succión mediante la liposucción.

  • La Presoterapia es un tratamiento terapéutico específico para mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, además de proporcionar otros beneficios estéticos, como la eliminación de la celulitis. Se pueden tratar zonas concretas, por ejemplo, las piernas, abdomen, brazos, espalda y cintura.

  • La Fotodepilación, contamos con la última tecnología laser Diodo e IPL para que tu cuerpo no se pase ni un pelo.

  • La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel mas saludable  y de apariencia juvenil.

  • La Radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal, la conocida radiofrecuencia para celulitis y flacidez.

  • Plataforma Vibratoria indicada para realizar entrenamientos físicos a un nivel superior al entrenamiento convencional, mejorando el tono muscular y combatiendo la flacidez de la piel.Las microvibraciones que transmite la plataforma provocan una rápida contracción y distensión de los músculos a gran velocidad. El paciente siente una vibración acompañada de la sensación de trabajo de los músculos.

Puede contactar con nosotros a través de teléfono o correo electrónico.

Si desea utilizar el correo normal, deberá enviar sus cartas a la dirección siguiente:

Iduna Aparatología Estética

C/Babel 5, 29006 Málaga
entre la Canasta y el Edificio Negro
Telefono: +34 663 288 861

iduna@esteticamalaga.com

Visite nuestra web

www.esteticamalaga.com